Un software gana un concurso de arte

Un software gana un concurso de arte

Un-software-gana-un-concurso-de-arte-interna1
- Advertisement -

Varios

She-Hulk podría darnos pista del futuro del MCU

Desde que Disney concretó la compra de 20th Century Fox y los derechos de los personajes de Marvel que estaban en manos de esa compañía quedaron al alcance de Marvel Studios los fanáticos del MCU se han preguntado cuándo será el debut de los X-Men en el MCU.

Wolverine vuelve para Deadpool 3

Mucho se ha hablado sobre qué pasaría con Wolverine luego de que Hugh Jackman lo interpretara por última vez en Logan del 2017. Y si a eso le agregamos la adquisición de 20th Century Fox (quienes tenían los derechos cinematográficos del personaje) por parte de Disney, la incertidumbre crecía ante un posible recast para el héroe de la garras de adamantium.

Netflix presenta la serie de Cyberpunk

Desde Netflix han dado a conocer el tráiler oficial de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime basada en el popular videojuego de CD Projekt Red, que llegará muy pronto a las pantallas del mundo.

Ezra Miller sigue siendo Flash

Desde comienzos de este año Ezra Miller ha estado en el foco de la polémica debido a diversas acusaciones y conflictos legales que lo involucran directa o indirectamente. Pero aunque se ha reportado que el intérprete estaría circulando por Estados Unidos armado y con temor de una supuesta persecución en su contra y que incluso habría estado inubicable para una corte, ahora nuevas informaciones sostienen que Miller recientemente participó de un rodaje para Warner Bros.

Stan Lee llega al video juegos de Spiderman

Después de la reciente llegada de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC, un usuario identificado como Dracul se dedicó a realizar un mod que permite jugar como Stan Lee.

Los mexicanos mejor calificados en el FIFA23

‘FIFA23’ está lanzando las valoraciones de los jugadores que aparecerán en el videojuego. Primero, presentaron a los futbolistas mejor valorados y acá te los presentamos.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.