Si ustedes son de esos que sufren constantemente de los llamados “dedazos” al momento de redactar mensajes, no se preocupen que al parecer los desarrolladores de WhatsApp ya están pensando en cómo echarles la mano y dejar de pasar osos cuando por accidente escribes “olán” en vez de “plan”, en pocas palabras, WhatsApp ha decidido echarnos la mano para evitar que caigamos en esos osos que eventualmente suceden. ¡Al fin!
Y es que al parecer la famosa app de mensajería, perteneciente al universo de Meta, está desarrollando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios el editar sus mensajes después de haberlos enviado. Esto con la intención de evitar eso de borrar el mensaje y reenviarlo.

De acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo, esta nueva función estará disponible en el sub-menú de los mensajes (ese que te permite copiar el texto o darte información sobre si el destinatario ya lo leyó) de dicha aplicación, la cual irónicamente descartó esta idea cuando se planteó en 2017.
Por el momento no se sabe si WhatsApp dará un tiempo límite para poder editar los mensajes una vez enviados y aunque se dice que no habrá un historial de aquellos que lleguen a modificarse (pa’ uno saber qué decía antes de editarse), parece que los desarrolladores aún trabajan en esos detalles finales.
