WhatsApp-te-hace-el-paro-con-los-dedazos-interna2

WhatsApp-te-hace-el-paro-con-los-dedazos-interna1
WhatsApp te hace el paro con los dedazos
- Advertisement -

Varios

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Así, durante una entrevista con Rolling Stone, Eric Kripke confirmó que esta producción que supuestamente se llamará The Boys Presents: Varsity incluirá cameos de algunas caras conocidas de la serie principal.

Son los últimos días de Internet Explorer

Tal y como se había anunciado tiempo atrás, este 15 de junio Microsoft oficialmente retiró a Internet Explorer 11 y a partir de esta jornada los usuarios que intenten usar ese navegador serán redirigidos Microsoft Edge. Y, después de esa primera fase, posteriormente se lanzará una actualización de Windows que borrará los rastros de Internet Explorer cerrando así la historia de ese servicio.

Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Una de las primeras cosas que se estableció en torno a Doctor Strange in the Multiverse of Madness es que la segunda película en solitario de Stephen Strange quería posicionarse como la primera apuesta de terror dentro del MCU.

Aquí el tráiler de Marilyn Monroe

Sin embargo, una nueva película abrazará la clasificación completamente, presentándola como una especie de medalla vista justo debajo del título oficial en su primer teaser tráiler oficial. El proyecto en cuestión es Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford) que pondrá a Ana de Armas en el rol de la legendaria Marilyn Monroe.

Habemus trailer de Paper Girls

Para quien ande perdido en esto de los comics, Paper Girls es una de las sagas más importantes de los últimos años no solamente a nivel general en el mundo de los comics sino como un comic centrado en personajes femeninos, lo cual, aun no es lo más común dentro del universo de las historietas.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

The Batman 2 será un hecho

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.