WhatsApp te hace el paro con los dedazos

WhatsApp te hace el paro con los dedazos

WhatsApp-te-hace-el-paro-con-los-dedazos-interna2
- Advertisement -

Varios

Estas son las novedades de DC

Así, aunque la mayoría del material mostrado en la CinemaCon no está disponible para todo el mundo, por cortesía de distintas descripciones de los presentes se divulgaron varios antecedentes sobre las presentaciones de películas como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods y Black Adam.

Thor: Love and Thunder sale del plan de MCU

Al parecer la nueva pelicula de Thor va a empezar con el pie derecho y claro, ya estamos que se nos cuecen las habas por ver cómo es que esta película se adapta al Universo Expandido y Cinematografico de Marvel. Pese a que las dos películas más recientes del MCU han abordado el tema del Multiverso, Taika Waititi reiteró que Thor: Love and Thunder no seguirá esa tendencia.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

Christian Bale podría volver a ser Batman

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

Guardianes de la Galaxia 3 rompre records

En medio de las filmaciones de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la esperada secuela de las aventuras del grupo cósmico de Marvel Studios, el director James Gunn reveló que la película consiguió superar un récord que se mantenía desde el año 2000 en el cine.

Así se pondrá el concierto en honor a Taylor Hawkins

A una semana de que los Foo Fighters rompieran el silencio y anunciaran dos conciertos en donde le rendirán tributo al fallecido Taylor Hawkins, finalmente se han dado a conocer algunos de los artistas que participarán en dichos shows en memoria del conocido baterista.

Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Como recordarán durante esta semana se reveló que Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la joven de 18 años Tokata Iron Eyes, solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux de Dakota del Norte la emisión orden de protección para su hija ya que sostienen que Miller no solo le habría facilitado drogas y alcohol cuando ella era menor de edad, sino que también acusan al actor de la película de The Flash de “abusar física y emocionalmente” de Tokata.