Windows lanzará nueva actualización

Windows 10 se actualiza

Es cierto, todos y todas necesitamos un Sistema operative, no hay mas y la verdad es que hay muy poco en el Mercado.  Windows no es santo de ninguna devocion pero, lamentablemente es un mal necesario. Ha pasado ya un buen tiempo desde que fue lanzado Windows 10 y la próxima versión del popular sistema operativo al parecer está más cerca de lo pensado.

Según dio a conocer el CEO, Satya Nadella, en el marco de la conferencia Build 2021, “pronto, compartiremos una de las mayores actualizaciones para Windows de la última década, para ofrecer mayores oportunidades económicas para los desarrolladores y creadores”, lo que implica que se estan adaptando a las nuevas necesidades de home office y nuevos desarrollos economicos en casa, agregando que lo ha estado usando durante los últimos meses y que “estoy increíblemente emocionado por la próxima generación de Windows”.

Hay que mencionar que Windows 10 fue lanzado en julio de 2015, presentando una serie de cambios a la versión anterior (Windows 8), y durante los últimos años se ha ido actualizando con diferentes mejoras, pero manteniendo en gran medida su base

Según agregó Nadella, “la promesa que te hacemos es esta: crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores actuales de Windows y le daremos la bienvenida a cualquier creador que busque la plataforma más nueva, innovadora y abierta para desarrollar, distribuir y monetizar aplicaciones. Esperamos compartir más detalles muy pronto”.

La verdad es que no suena nada mal, no sabemos bien que significa este cambio para los y las “usuarixs de a pie” que solo usamos Windows para navegar en red y jugar pero, seguramente algo haran para mejorar la experiencia del gaming al menos en su plataforma de arranque. Les tendremos toda la info en cuanto la tengamos por lo mientras no queda mucho mas que esperar a ver las buenas nuevas de Windows