Xiaomi presenta su nueva línea de teléfonos

Xiaomi presenta el nuevo 11TPr

Apenas unas horas después de que Apple anunciara todo lo nuevo que trae en su arsenal, Xiaomi anunció tres nuevos smartphones los cuales se sumarán a la familia de dispositivos Xiaomi 11, los cuales corresponden al Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro, y el renovado Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Según dieron a conocer desde la compañía en el caso del Xiaomi 11T Pr, este cuenta con la tecnología patentada de 120W Xiaomi HyperCharge de la compañía, la cual permite que se cargue un 100% en tan sólo 17 minutos.

“Esto se logra a través de tecnologías innovadoras como bombeo de carga dual, estructura de batería de celda dual, MTW, aplicación de grafeno en batería de iones de litio y tecnología Mi-FC. La seguridad de la batería está garantizada por una certificación del sistema de carga rápida segura de TÜV Rheinland, en 34 funciones de carga y seguridad de la batería, monitoreo de temperatura en tiempo real y otras medidas. Todo eso, mientras que la plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran cantidad de funciones de inteligencia artificial”, señalaron a través de un comunicado.

En cuanto a la cámara, según fue dado a conocer, este cuenta con una cámara triple configurada con un gran angular de 108MP de grado profesional, telemacro 2x y un lente ultra gran angular de 120 °. Además de eso, cuenta con capacidades de filmografía computacional con modos AI Cinema con un solo clic, grabación 8K y HDR10 +. Finalmente, el Xiaomi 11T Pro está equipado con la pantalla plana DisplayMate A + de 6.67 ‘’ FHD + 120Hz AMOLED con TrueColor, Dolby Vision® y HDR10 +.

Por otro lado, el Xiaomi 11T, enfocado en la creación de contenido cuenta con una cámara triple Xiaomi 11T que cuenta con un gran angular de alta resolución de 108MP, un ultra gran angular de 120 ° y una cámara telemacro 2x. “El teléfono inteligente combina esto con sus modos de cine AI de un clic para destilar los trucos de los directores de fotografía profesionales como Time Freeze, Night Time-Lapse, Magic Zoom y otros tipos de tomas complicadas en un solo clic mientras se lleva el sonido más tenue a la vida en estilo cinematográfico con Audio Zoom”, señalan.

Además, este cuenta con una pantalla plana AMOLED de 120 Hz y 6,67 ‘’, una batería de 5000 mAh y una carga turbo con cable de 67 W que llega al 100% en solo 36 minutos.

Finalmente, en el caso del Xiaomi 11 Lite 5G NE, este presenta n cuerpo ultra delgado y liviano, que mide solo 6,81 mm y pesa 158g. Este viene acompañado de una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP, y cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55“, la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y Dolby Vision.