Ya puedes comprar ropa del Liverpool en Meta

Liverpool llega a Meta

¡Que se manifieste todo aficionado o aficionada del Liverpool! Los Reds son uno de los equipos más seguidos no sólo en Inglaterra, sino en todo el mundo. Es por ello que no dejan de consentir a sus seguidores incluso en el Metaverso. Si tú tampoco caminas solo, esto te interesa.

Y es que lo sabemos, como fan del Liverpool FC sueles llevar esa camiseta roja con orgullo constantemente, pero seguro te encantaría llevarla también en el Metaverso. Sí, ya será posible portar el uniforme de los Reds en el mundo virtual de Meta.

Resulta que a partir de este 14 de octubre, será posible comprar el uniforme de local y de visitante del Liverpool en la tienda de avatares de Meta. Eso significa que podrás vestir a tu avatar en el Metaverso con el kit completamente en rojo, así como el blanco que tanto gustó para esta temporada 2022-23.

Además, también estarán disponibles un par de prendas casuales del LFC que la neta se ven rifadísimas. La mercancía virtual del Liverpool estará disponible en México, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, España, Italia y Reino Unido.

“A medida que el Metaverso evolucione, los avatares serán una forma poderosa de encontrar nuevos amigos que también son fanáticos de tus clubes favoritos. Además, el metaverso desbloqueará nuevas y emocionantes oportunidades comerciales para la industria del deporte, y la tienda de avatares es un gran paso hacia ese futuro”, señala Meta a propósito de los uniformes de los Reds.

Si sigues al equipo que nunca camina solo a todas partes a pesar de que no anda en su mejor momento, debes al menos considerar invertirle un poco a su ropa virtual, ¿no crees? Checa a continuación cómo podría verse tu avatar con los uniformes del Liverpool.

El futbol poco a poco trascendiendo fronteras, no sólo físicas sino también virtuales. Liverpool se suma con esto a más y más clubes que ya tienen sus uniformes disponibles en el Metaverso.