Ya-puedes-comprar-ropa-del-Liverpool-en-Meta-interna1

Ya puedes comprar ropa del Liverpool en Meta
- Advertisement -

Varios

FIFA23 tendrá la Copa del Mundo de Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca y no sólo nos referimos a la junta mundialista, sino que para todos los fans gamers de ‘FIFA23’ también llegará muy pronto a sus consolas.

Cuando Eminem iba a hacer una peli para GTA

En el mundo de la música, los videojuegos y el entretenimiento, hay veces que se planean proyectos interesantes que incluso llevan años de desarrollo pero por alguna razón, jamás llega a nosotros, los simples mortales, y desaparecen para siempre. Y de eso es justo de lo que queremos platicarles en esta ocasión pues aunque no lo crean, existió la idea de armar una película de Grand Theft Auto (GTA) protagonizada por… ¿Eminem?

Sony y Amazon preparan la serie de Silk

Aunque todavía no hay una fecha de estreno establecida, la idea es que la serie antes mencionada se estrene en Estados Unidos a través del canal MGM+. Mientras, su lanzamiento a nivel internacional se dará en Amazon Prime Video.

Tarantino ya prepara su primera serie

De acuerdo con IndieWire, durante la gira de su libro Cinema Speculation en Nueva York, Quentin Tarantino reveló que muy pronto podremos ver su primera serie de televisión... así como lo leyeron. Según la misma fuente, el director de 59 años no reveló más detalles al respecto –ya saben, la trama, personajes o elenco–, pero al parecer, esta producción que constará de ocho episodio llegará a todo el mundo probablemente a inicios de 2023.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

Las nuevas sobre la tumba de Dobby

Fue hasta la primera parte de Las reliquias de la muerte cuando este personajazo volvió y lo hizo para ayudar a Potter y sus amigos en la misión de encontrar horrocruxes para acabar con Lord Voldemort. Sin embargo, cuando pensamos que sería libre para siempre, ocurrió una tragedia que terminó por matarlo… y sí, despedirnos de él ha sido uno de los momentos más tristes que se. hayan visto en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Black Panther empieza con el pie derecho

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.