Inicio Video Juegos

Video Juegos

Pon a trabajar esas manos, utiliza tus mejores movimientos y prepara un buen rato para jugar con nosotros. En esta sección encontrarás las recomendaciones de videojuegos que Siempre en Red tiene para ti, no compres cualquier juego, compra los juegos que te mereces.

- Advertisement -

Varios

Lo que sabemos sobre el regreso de Ye a México

Como recordarán, fue en 2008 cuando el rapero visitó por primera y única vez nuestro país, con dos presentaciones en el Palacio de los Deportes de la CDMX y la Arena Monterrey de la tierra de la carnita asada con su gira Glow In The Dark. Desde entonces, los fanáticos mexas de Ye han soñado con la posibilidad de que volviera a nuestro país, algo que para ser honestos, se veía muy lejano.

Esta es la nueva cara de Sonos

Para nadie es un secreto que la empresa estadounidense de audio a cada rato anda lanzando productos para que escuchemos nuestras canciones favoritas en otro nivel, con la máxima fidelidad y calidad de sonido. Pero en esta ocasión, decidieron que era el momento de renovar su plataforma y hacerla mucho más amigable para todos los usuarios.

Llega el gameplay de Frospunk 2

De esta forma es que Frostpunk 2 llegará en una primera instancia a PC y posteriormente aterrizará en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Las buenas nuevas sobre Street Fighter 6

Según dieron a conocer, vestimentas basadas en Yor y Loid llegarán al juego a través del Battle Hub, a la vez que nuevos estilos de peinados se han añadido a través del sistema de creación de avatar.

Acá todo sobre la nueva serie de Oldboy

Para nadie es un secreto que de unos cuantos años para acá, la industria del entretenimiento empezó a apostarle más a las producciones originarias de Corea del Sur. Sin embargo, además de darle con todo a proyectos nuevos, también se están encargando de adaptar historias originarias de aquel país que impactaron al mundo hace un buen tiempo. Como el caso de la serie de Oldboy.

Las predicciones tecnológicas para el Super Bowl

Peeeeeeeeeero, en época de inteligencias artificiales y todo eso, a una supercomputadora no le temblaron las manos a la hora de decir quién ganará el Super Bowl LVIII entre Chiefs y 49ers.

Televisión contra Streaming

La forma en que consumimos contenido audiovisual ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, pasando por la televisión abierta, luego ampliando la oferta de canales con la televisión de paga y ahora gracias a internet tenemos las plataformas de streaming.