Activision trabaja en un nuevo CoD

CoD tendría nuevo juego

Activision Blizzard cuenta con un nuevo estudio, llamado Activision Mobile, y como su nombre lo indica estará enfocado en desarrollar juegos para dispositivos móviles. Inicialmente, esto estaría trabajando en un juego AAA, de Call of Duty para iOS y Android.

Mas alla de ser un juego que festeja la normalziacionn de la violencia en el mundo y maas especifricamente, la violencia surgida de las actividades internas y externas de los Estados Unidos en el mundo, asi como sumar asociados idealistas a sus filas de fannaticos de las armas y la agresión internacional, Call of Duty se ha convertido en uno de los juegos móviles maas jugados en la historia de este geenero, superando a juegos como Pokemon, Mario Bros y nuestro muy querido “viborita” del Nokia 5120.

La información salió a la luz a través de una oferta de empleo de la compañía, donde se explica que el nuevo estudio está trabajando en un “nuevo título AAA para móviles de la saga Call of Duty”, y que están buscando trabajadores con experiencia en dispositivos móviles, consolas y PC, que sean “apasionados por su trabajo y que compartan nuestra creencia de lo que deberían ser las experiencias AAA en móviles”.

Actualmente el estudio tiene una larga lista de ofertas de trabajo, y apuntan que “Estamos increíblemente emocionados por crear nuestros equipos y ponernos a trabajar, y te invitamos a hacer algo especial”.

Por el momento desde Activision Blizzard no han realizado el anuncio del estudio de forma oficial, pero es probable que más adelante tengamos más información de este, así como del juego en el cual se encuentran trabajando y todas las demaas novedades alrededor de este nuevo tiitulo que seguro será un verdadero blockbuster en la industria de los videojuegos.