Among Us cambia para finales de este año

Among Us se renueva

Este 2020 hay cambiado las reglas del juego. Se abre la puerta oficialmente a una nueva era del trabajo, de las telecomunicaciones y, lo que nos concierne para esta nota en específico, del uso del tiempo libre. No hablamos como tal de un “nuevo” uso del tiempo libre, pero sí de una reorganización del tiempo alrededor de un elemento central –al menos para nosotros y nosotras millenials y posteriores-: los juegos de video y los contenidos multimedia.

De entre toda la creciente amplia gama de juegos y medios que tenemos a nuestra disponibilidad, hay algunos que destacan por sus logros a nivel de adherencia, logros técnicos, narrativas invaluables y sí, algunos otros nos han maravillado por su sencillez y su tremenda jugabilidad. Ese es el caso de Among Us que, además de ser un juego sencillo y bien pensado, nos ha permitido reducir distancias entre personas que quisiéramos tener un poco más cerca.

‘Among Us’ tiene una historia particular, un juego que apareció hace un par de años, pero fue ignorado, hasta que se hiciera popular entre Twitch y YouTube para convertirlo en uno de los juegos más populares del año, con el atractivo que la versión de móviles era totalmente gratis.

El juego tiene tanta relevancia que el anuncio del nuevo mapa se convirtió en uno de los momentos más esperados de The Game Awards. El mapa ya se presentó y sin duda tendremos cambios muy importantes.

El trailer nos mostrará la primera animación en la historia del juego, donde toda la emoción estará arriba de una nave, entre las misiones nuevas tendremos que limpiar cristales o hacer mantenimiento a la nave.

Existirán zonas nuevas para transportarse y lo más interesante será ver las nuevas animaciones que tendremos como impostores. The Airship estará llegando en inicios de 2021.

Se esperan más detalles del mapa en las próximas semanas.