Nintendo presenta lo nuevo de Zelda

Nintendo presenta lo nuevo de Zelda

Nintendo-presenta-lo-nuevo-de-Zelda-interna1
- Advertisement -

Varios

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

PlayStation presenta Blackbone One

Pero es hasta 2022 cuando PlayStation –de la mano de Backbone– vuelve al juego de los portátiles anunciando oficialmente el lanzamiento de Backbone One – PlayStation Edition. Y quizá se estén preguntando qué es esto, bueno, pues se trata de un dispositivo que funciona como un mando de juego móvil, que los games pueden utilizar con la aplicación PS Remote Play… ¿cómo lo ven?

¿Sabes quién es Jeffrey Dahmer?

¿Andan viendo la serie en Netflix? Acá les contamos un poco sobre Jeffrey Dahmer, el asesino de Estados Unidos mejor conocido como el “Carnicero de Milwaukee”, quien oficialmente mató a 17 personas, desmembrándolas y comiéndose sus cerebros.

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

La nueva serie de Parasyte será producida por Climax Studio para Netflix y, de acuerdo a Yeon, su historia se tomará algunas libertades respecto al manga original que fue publicado entre 1988 y 1995.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.

The Batman 2 está en la cuerda floja

Considerando la recaudación y recepción de The Batman sería fácil imaginar que una secuela es algo garantizado para la película protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo,...

Cyberpunk 2077 rompe records de jugadores

Cyberpunk 2077 está teniendo un segundo aire de la mano del estreno del anime Cyberpunk Edrunners y ahora, desde CD Projekt Red han dado a conocer que cada día de esta semana el juego ha recibido un millón de jugadores, lo cual significa un nuevo record para el título.