Así será el paquete de Halo Infinite

El paquete de Halo Infinite llegara en diciembre

Ahora sí, agárrense que se viene lo mero bueno… Halo: Infinite es sin duda uno de los videojuegos más esperados dentro de la industria y vaya que hemos tenido que esperarnos bastante para poder entrarle a una buena partida. Ahora, por fin tenemos una certeza sobre cuándo se lanzará este título y créanos: viene cargado de sorpresas.

Este miércoles, se dio a conocer que la nueva entrega exclusiva de Microsoft se lanzará en el mes de diciembre, justo para celebrar las vísperas navideñas. Además de la fecha, también se reveló una edición especial de las nuevas Xbox, un control customizado y otras cosillas, ahí para meterle emoción al anuncio en el 20 aniversario de la franquicia.

Sí, lo sabemos… ya se andaban tardando. Sin embargo, como se dice por ahí, “no hay mal que dure 100 años” ¿verdad? La buena noticia del momento es que luego de mucho tiempo de espera y uno que otro retraso, Halo: Infinite por fin llegará a nuestras consolas (o PC, si es el caso).

Recientemente, se está llevando a cabo la Open Night Live en la Gamescom 2021 y una de las revelaciones más importantes, por mucho, ha sido el lanzamiento del nuevo juego desarrollado por 343 Industries para Microsoft. Para no hacerles el cuento largo, la nueva entrega de la saga estará disponible para su adquisición a partir del próximo 8 de diciembre próximo.

El nuevo videojuego, que además estará incluido en el Xbox Game Pass para que lo descargues desde tu consola Xbox One, PC o Series X|S, ha levantado buenas sensaciones ya que se anunció que en su lanzamiento contará con los modos multijugador -gratuito, pro cierto- y modo campaña listos para jugar. Lo mejor: vendrá en sus versiones completas (o sea, nada de que una beta de prueba o así por el estilo).

Eso sí, por una buena, también hay una mala… El modo cooperativo y el Forge no estarán incluidos en el lanzamiento inicial, pero se agregarán en las temporadas del juego 2 y 3 respectivamente, es decir, en el transcurso de 2022. No está tan mal después de todo ¿no?

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de que la franquicia Halo cumple su 20 aniversario en este año. Asi 343 Industries y Microsoft se pusieron las pilas para que el lanzamiento de Halo: Infinite sea realmente especial. Pues bien, junto con el juego, también se anunció el lanzamiento de una Xbox Series X y un control de mando customizados.

Si quieres checar todas las especificaciones de estas entregas y ya quieres reservar el juego, POR ACÁ puedes consultar qué onda. Por lo mientras, acá te dejamos lo precios:

– Halo: Infinite…  $1,499.00 pesos MX

– Paquete Xbox Series X Halo Infinite edición limitada… $14,999.00 pesos MX

– Control inalámbrico customizado Xbox Elite series 2… $5,199.00 pesos MX