Buenas nuevas a los y las fans de Zelda

Les tenemos grandes noticias sobre The Legend of Zelda

Una oscuridad que lo consume todo. Una luz que abre la esperanza y un vuelo para salvar a Hyrule.

Esos son los elementos que forman parte del nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 que presentó Nintendo en el marco del E3 2021.

Por ahora no existen mayores detalles, pero el avance deja en claro que la fortaleza enemiga se elevará y levitará, por lo que el mundo del videojuego se expandirá aún más para desarrollarse también en los cielos de Hyrule.

Pero más allá de ese elemento, la compañía recalcó que el videojuego sigue en desarrollo para un lanzamiento en 2022. Pero, no se preocupen para los y las fans de Zelda les tenemos muy buenas noticias, hay Zelda y Link para un buen rato…

¿Querían ver a una nueva versión de la Nintendo Switch? Bueno, para bien o para mal tendrán que conformarse con otra edición de Game & Watch.

En el marco de su presentación en la E3 2021, Nintendo anunció que lanzará una edición de Game & Watch para celebrar los 35 años de The Legend of Zelda. De acuerdo a lo revelado por la compañía, esta nueva versión de ese aparato incluirá tres títulos de la clásica franquicia: The Legend of ZeldaZelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Todo además del reloj y el juego de Vermin (con Link como el personaje jugable)que forman parte de la propuesta de Game & Watch.

La versión de Game & Watch de The Legend of Zelda será lanzada el 12 de noviembre y, a diferencia de su predecesora de Super Mario Bros, incluirá los botones “select” y “start” para manejar mejor a las aventuras de Link.