Les tenemos malas noticias para nosotros los muggles, pues como lo leíste, ya no habrá más contenido, ni nuevas ediciones de ‘Hogwarts Legacy’. Parece que ahora sii ya le pusieron pausta a esta entrega de juegos de Harry Potter pero… no todo para ahí.
De acuerdo con un reporte de Jason Schreier, periodista de Bloomberg, WB Games canceló la expansión, contenido adicional y los planes para una edición definitiva del famoso juego Hogwarts Legacy.
Según el periodista, la decisión fue tomada debido a que dentro de la compañía consideraban que el contenido no era lo suficientemente atractivo e interesante como para justificar el precio que estaban valorando para esta versión.

La expansión del juego habría traído consigo nuevas historias y una edición definitiva, la cual llevamos esperando muchos fanáticos desde su anuncio en octubre del año pasado.
Además, se dice que esta edición tendría entre 10 y 15 horas de contenido adicional, con misiones secundarias, nuevas actividades, atuendos y muchas cosas más. Lo cual, honestamente es bastante para cualquier expansión. Es casi, casi un juego nuevo para lxs jugadorxs que no son tan clavados.