Capcom revela novedades de Street Fighter V

Tendremos nuevos personajes para Street Fighter V

Desde hace un par de semanas parece que las empresas japonesas de videojuegos han decidido aventar la casa por la ventana y, darle a sus fans (y a quienes tienen la exclusividad de sus títulos) buenas nuevas para lo que resta de este año y, al menos, la primera mitad del 2021. Hace unos días, Bandai sorprendió con lo inmenso que será el universo comercial del próximo juego de Captain Tsubasa y, ahora, desde la tierra del ramen y Goku, tenemos una buena nueva para todos los y las fans de Street Fighter.

A través de su blog oficial, Capcom anunció que Street Fighter V tendrá una quinta y última temporada que añadirá cinco nuevos peleadores callejeros a su propuesta. Sí, de nuevo tendremos nuevos y emocionantes competidores de las artes marciales en el universo de Street Fighter.

Sabemos que nuestros jugadores se preguntan qué será lo próximo para Street Fighter V, por lo que tenemos algunas noticias interesantes para compartir. Debido a la recepción positiva de la Temporada 4 y Champion Edition, estamos planeando hacer una Temporada final ‘V’, que agregará ‘V’ más luchadores a la lista“, explicó el blog oficial.

Al mismo tiempo, los responsables del videojuego también adelantaron que “tse están planificando tres nuevas etapas”.

La revelación de los personajes se concretará en los próximos meses, y es fácil especular que el torneo EVO de julio será el momento ideal para hacerlo.

Pero por ahora solo establecen que compartirán más detalles sobre este nuevo contenido que intentará seguir impulsando a Street Fighter V, que ya había reunido a todos los personajes lanzados por DLC a través de una Champion Edition.

No nos sorprende esta estrategia tomando en cuenta que Mortal Kombat lleva ya un buen rato lanzando nuevos personajes que han tocado nuestros corazones, recuerdos y, si nos ganan, todas nuestras entrañas. Ya veremos que tienen preparado los muchachos de Capcom.