Cyberpunk 2077 rompe records de jugadores

Cyberpunk 2077 rompe records

Cyberpunk 2077 está teniendo un segundo aire de la mano del estreno del anime Cyberpunk Edrunners y ahora, desde CD Projekt Red han dado a conocer que cada día de esta semana el juego ha recibido un millón de jugadores, lo cual significa un nuevo record para el título.

De acuerdo a lo detallado, estos jugadores son tanto jugadores que regresan al título y que lo habían dejado, como jugadores nuevos. En el caso de Steam el juego ha superado los 80 mil jugadores simultáneos, cifras que no veía desde su lanzamiento porque claro, su lanzamiento fue todo menos motivador para entrarle duro a Cyberpunk en aquel momento. Pero bueno, todxs tenemos oportunidad de cambiar y renovarnos.

Desde la desarrolladora agradecieron a los jugadores a la vez que compartieron una imagen en donde se puede ver tanto a un personaje creado del juego, como al protagonista del anime.

El camino de Cyberpunk 2077 no ha sido fácil, y es que el juego tuvo un cuestionado lanzamiento debido a la enorme cantidad de bugs y glitches que presentaba principalmente en las versiones de PlayStation 4, y Xbox One. Tras esto dha recibido diferentes parches para solucionar los problemas y cierto es que se han logrado algunas cosas con los parches y las actualizaciones que han salido a cuenta gotas para el juego pero las cosas van caminando de a poco.

Actualmente el juego tiene en camino un DLC, el cual tendrá por nombre Phantom Liberty, que será el único que recibirá el título hasta el momento pero bueno, como ya sabemos con Cyberpunk todo puede pasar y las cosas pueden cambiar de un momento a otro, ya les tendremos informadxs.