Demon Slayer tendrá su propio juego

El juego estaría disponible para PS5, PS4, Xbox One y PC

Sin duda el 2020 fue el año de Demon Slayer, el anime y manga no solamente logró destronar a grandes títulos de los lugares más altos en el mundo del anime a nivel mundial, sino que además, tuvo muy buenas calificaciones en su última temporada. Todo esto, por supuesto, apunta a que los desarrolladores de la historia están buscando nuevos horizontes para su creación y claro, el mundo de los videojuegos es uno de los más importantes y redituables de todos.

Buenas noticias para todos los fans de Demon Slayer, y es que según fue anunciado en el último número de la Weekly Shonen Jump, el juego que se encontraba anunciado para PS4, también llegará a PS5, Xbox One y PC.

Este juego que tiene por nombre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, está siendo desarrollado por CyberConnect2, estudio que trabajó en la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm y el reciente Dragon Ball Z: Kakarot, y se espera que salga este 2021 pero por el momento se desconoce la fecha exacta en que llegará, tomando en cuenta que ya estamos en febrero, pareciera que no faltara mucho para ver este nuevo título.

Junto con esto se detallaron algunos de los modos con los que contará el título, entre los cuales se encuentra “Modo Historia”, para revivir la historia escrita por Koyoharu Gotoge, y por otro lado el “Modo Tag Battle”, que permitirá utilizar a diferentes personajes de la serie.

Junto con esto se anunció que el próximo 15 de febrero llegarán nuevos detalles del juego y ya les estaremos contando de qué van las cosas para este nuevo título que promete ser de lo más interesante de este 2021 en materia de juegos. A ustedes, ¿qué les parece la idea? ¿Qué les gustaría ver en el juego que no se haya visto antes?