eFootball 2022 presenta nuevo parche

El parche 1.0.0 de eFootball llegara pronto

Como ya hemos comentado antes parece que los eSports son -literalmente- los deportes del futuro y hay una fuerte cantidad de billetes verdes volando alrededor de los mejores juegos y franquicias en el mundo de los deportes.

Durante la jornada de este miércoles desde Konami dieron a conocer la fecha en que llegará el parche 1.0.0 a eFootball 2022. Cabe recordar que esta actualización inicialmente se lanzaría en noviembre, pero fue retrasada por la desarrolladora ante los problemas que presentaba el juego y ahora saldrá el próximo 14 de abril.

Cabe recordar que eFootball tuvo un lanzamiento bastante cuestionado, principalmente por la gran cantidad de bugs que presentaba, lo que le valió una valoración negativa por parte de los usuarios, así como muchas críticas.

Ahora según dieron a conocer a través de Twitter, han tomado el feedback que obtuvieron de los usuarios y apuntan que “hemos trabajado en solucionar errores, ajustamos el equilibrio del gameplay y añadimos nuevos elementos para que sea más disfrutable por los usuarios”.

Por otro lado, desde la página del juego apuntan que “seguiremos trabajando en futuras mejoras y actualizaciones del juego más allá de la versión 1.0.0 con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística posible a un número cada vez mayor de usuarios”.

En la ocasión, también se refieren a la versión para móviles del juego, pidiendo disculpas por el retraso y señalando que “el equipo de desarrollo está trabajando intensamente en la versión para móvil del juego con el fin de garantizar que su calidad final esté a la altura que se merecen nuestros usuarios”. Finalmente agregan que la fecha de actualización para la versión móvil se dará a conocer próximamente.