eFootball 22 se anota el peor autogol

Konami sale a defender a eFootball 22

Los juegos de deportes son estaan cada vez maas cerca de desplazar a los deportes como los conocemos hasta hoy y claro estaa que eso tiene un nivel muy alto de exigencia a todos los niveles técnicos que podamos pensar. Por ende los juegos tienen de dos sopas: O se rifan como los grandes o se aguantan a quedar en el olvido y la miseria.

El lanzamiento de eFootball 2022, la reinvención de la saga PES como un producto en línea basado en las temporadas y con opciones de microtransacciones, fue dilapidado por la mayoría de los jugadores que han tomado el control. Burlas, memes y críticas duras se han multiplicado en la red.

De ahí que ahora Konami publicó una “información importante” para todos aquellos que literalmente han sufrido con los resultados de este lanzamiento.

Después del lanzamiento de eFootball 2022, nosotros hemos recibido un montón de reacciones y peticiones con respecto al balance del juego que incluye a la velocidad de los pases y la operación de la defensa. También nos gustaría reconocer que ha habido reportes sobre problemas que los usuarios han experimentado con secuencias de corte, expresiones faciales, movimientos de jugadores y el comportamiento de la pelota”, reconoce el comunicado.

Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nosotros vamos a tomar todas las preocupaciones de forma seria y nos esforzaremos para mejorar la situación actual”, prometió Konami.

Desde la compañía agregaron que continuarán trabajando en actualizaciones, asegurando que “la calidad será mejorada y el contenido será añadido de forma consistente”.

Desde la próxima semana, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de los cuestionarios a nuestros usuarios”, agregaron. “Haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posible y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2022″, finalizó la respuesta de Konami.

Tengan en cuenta que además de las reacciones en redes sociales, esta respuesta se gestó debido a que eFootball 2022 se convirtió en el juego peor valorado en la historia de Steam.