eFootball presenta actualización

Vuelve Master League a eFootball

El mundo de los videojuegos, específicamente en el futbol se está moviendo mucho en los últimos meses. Con la despedida de EA Sports y FIFA, Konami no se quería quedar atrás con sus noticias y lanzó una bomba… el regreso de la Master League para eFootball 2022.

Konami quiere limpiar su nombre y el de la franquicia de PES, ahora eFootball, porque el lanzamiento de la edición 2022 fue un rotundo fracaso con los fans gamers no solamente en algunos lugares del mundo sino en todo el mundo…

Los fans de la saga de videojuegos se quejaron amargamente de las limitantes que tenía el eFootball 2022 y de algunos gráficos que decepcionaron a un base de fanáticos que se había enamorado del juego desde ediciones anteriores. Chale Konami.

Y desde la desarrolladora, comenzaron a generar actualizaciones para complacer a los fans y que no dieran el salto a la competencia. Mejoraron algunos aspectos del juego, pero algunos fans seguían pidiendo un modo de juego clásico, que desafortunadamente no venía en el eFootball 2022.

La Master League era ese modo de juego que Konami no tomó en cuenta, pero que se pedía a gritos. Se enfocaron en competir con FIFA en los partidos online y algunos diehard fans pegaron el grito en el cielo… pero, los desarrolladores escucharon esos gritos y en nuevas actualizaciones podrán tener el clásico modo de juego.

Castolo y Minanda son prácticamente leyendas de culto entre los fans gamers del futbol, y es que su nombre representa tradición en un videojuego que los aficionados han seguido año con año, desde hace varias décadas.

Así que, cuando eFootball debutó y no traía la Master League fue un golpe en el kokoro para muchos de ellos porque hay todavía varios que prefieren los modos de juego clásicos que los partidos online contra otros jugadores del mundo.

La buena noticia es que, Konami agregará la Master League en las siguientes actualizaciones del videojuego. Lo malo, es que anunciaron que esto sería hasta 2023. Sí, tendrán que esperar casi un año para que Castolo y Minanda puedan volver a ser los protagonistas de sus equipos.