eFootball-presenta-actualizacion-interna1

eFootball presenta actualizacion
- Advertisement -

Varios

eFootball 2022 presenta nuevo parche

Durante la jornada de este miércoles desde Konami dieron a conocer la fecha en que llegará el parche 1.0.0 a eFootball 2022. Cabe recordar que esta actualización inicialmente se lanzaría en noviembre, pero fue retrasada por la desarrolladora ante los problemas que presentaba el juego y ahora saldrá el próximo 14 de abril.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

WhatsApp te hace el paro con los dedazos

Si ustedes son de esos que sufren constantemente de los llamados “dedazos” al momento de redactar mensajes, no se preocupen que al parecer los desarrolladores de WhatsApp ya están pensando en cómo echarles la mano y dejar de pasar osos cuando por accidente escribes “olán” en vez de “plan”, en pocas palabras, WhatsApp ha decidido echarnos la mano para evitar que caigamos en esos osos que eventualmente suceden. ¡Al fin!

Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Una de las primeras cosas que se estableció en torno a Doctor Strange in the Multiverse of Madness es que la segunda película en solitario de Stephen Strange quería posicionarse como la primera apuesta de terror dentro del MCU.

Tenemos novedades de Paper Girls

Si no están familiarizados con la historia de Paper Girls, cabe señalar que en el cómic original que se publicó entre 2015 y 2019 se contó la historia de un grupo de niñas que salieron a repartir diarios en la mañana del 1 de noviembre de 1988 y, después de experimentar una serie de extraños sucesos, terminaron involucradas en una historia más grande que incluye desde viajes en el tiempo hasta inusuales criaturas.

Ray Liotta muere a los 67 años de edad

En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta que, sin duda alguna formó parte fundamental de nuestro desarrollo en el mundo del cine.