eFootball ya tiene fecha de lanzamiento

Konami presenta el nuevo eFootball

Finalmente desde Konami han dado a conocer la fecha en que se lanzará eFootball, el sucesor de PES y que será un juego gratis como servicio. Según dieron a conocer desde la desarrolladora el juego llegará a las diferentes plataformas el próximo 30 de septiembre.

El juego se irá actualizando de forma regular, y estará dividido por temporadas, siendo el nombre de la primera “eFootball 2022″. A la vez, esta nueva entrega contará con una serie de nuevas mecánicas y funciones en comparación con los títulos anteriores.

Entre las características que tendrá el juego se encuentran:

  1. Partido – Auténtico: Toma el control de equipos increíbles como FC Barcelona, Manchester United, Juventus y FC Bayern München para jugar contra otros usuarios.
  2. Partidos de prueba: juega partidas sin conexión contra oponentes humanos o de IA, utilizando los 9 equipos auténticos que se enumeran a continuación. (FC Barcelona, Manchester United, Juventus, FC Bayern München, Arsenal, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, River Plate).
  1. Eventos: Juega partidas PvP en línea y completa los objetivos de la misión para ganar recompensas.

Por otro lados, algunos de los contenidos que se sumarán con la primera actualización del juego son:

  1. Equipo creativo: crea el equipo de tus sueños y enfréntate a usuarios de todo el mundo. Contrata jugadores y entrenadores que se adapten a la formación y tácticas que elijas, y haz que desarrollen todo su potencial. En eFootball 2022 podrás apuntar a los fichajes que más codicies y también podrás desarrollar al jugador como mejor te parezca.
  2. Pases de partido (programado para su implementación en una fecha posterior): con cada partido que juegues, tendrás la oportunidad de ganar recompensas como el “Contrato de nominación”, que te permite fichar a un jugador de tu elección, entre otros elementos. ¡Puedes comprar un “Pase Advantage Match” usando eFootball Coins para obtener aún más artículos!
  1. Objetivos: puedes recibir recompensas increíbles por completar objetivos. Cada objetivo tendrá su propia recompensa, así que asegúrate de hacer todo lo posible para completar tantos como puedas. Si desea recompensas aún mejores, intente completar los objetivos premium, que se desbloquean con eFootball Coins.

eFootball estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, iOS y Android.