El Bayern firma para eFootball 2022

El Bayern se va del lado de eFootball 2022

eFootball 2022 no ha logrado mucho éxito, sin embargo ha sido dado a conocer que el juego de Konami ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo FC Bayern München.

Desde Konamni, anunciaron el acuerdo, con lo cual mantendrán la licencia exclusiva del estadio Allianz Arena y de la plantilla de jugadores digitalizados.

Con esto, también es que se descarta que el estadio del Bayern vaya a aparecer en el juego de EA, es decir, ya tenemos un campeón en la batalla por el Bayern y asi parece ser que poco a poco otras escuadras irán tomando lugar en alguno de estos juegos.

Naoki Morita, presidente europeo de Konami Digital Entertainment, apuntó que “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con el FC Bayern. Ser socio de uno de los clubes de fútbol de élite de Europa presenta a KONAMI y al club muchas oportunidades. Haber sido socios durante un el periodo en el que ganaron múltiples títulos y se convirtieron en campeones de Europa ha sido fantástico, y estamos ansiosos por continuar produciendo activaciones atractivas y emocionantes con el FC Bayern para sus fanáticos y los nuestros en los años venideros”.

Por otro lado, desde el equipo, Andreas Jung, miembro de la junta de marketing del FC Bayern, “la asociación con KONAMI es de gran importancia para nosotros porque este mercado está en auge y es particularmente popular entre los jóvenes fanáticos. Nos encanta el fútbol y esta colaboración ofrece la oportunidad ideal para jugar virtualmente”.

Con esto sin duda sigue la guerra por el eFootball, ya veremos cómo se van dando las cosas, por lo pronto los desarrolladores están poniendo sus fichas en el tablero para ver cómo se van acomodando las cosas. Ya notaron que no sale Lewandoski?