El Bayern firma para eFootball 2022

El Bayern firma para eFootball 2022

El-Bayern-firma-para-eFootball-2022-interna1
- Advertisement -

Varios

Taika Waititi es el futuro de Star Wars

Ya han pasado casi tres años desde que la película más reciente de Star Wars se estrenó en cines por lo que aunque aquella distancia entre estrenos no es nada para lo que separó a la saga original de las precuelas o a las precuelas de la nueva trilogía, ya hay fanáticos que se están preguntando cuánto tardará Disney en presentar a su siguiente película de la saga espacial.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

LEGO y Epic Games hacen alianza

Tanto la compañía danesa de juguetes y la empresa desarrolladora que nos ha traído juegos como Fortnite son punta de lanza en sus mercados. Sin embargo, también han demostrado que buscan seguir a la vanguardia e innovando para presentarnos productos revolucionarios. Pero ahora sí se volaron la barda porque están armando un lugar muy moderrrno para los chavitos, el cual promete darles una experiencia completamente única y creada para que ellos se la pasen de maravilla.

Palpatine se mantiene en Star Wars

Después de The Rise of Skywalkeres probable que no queden muchos fanáticos con ganas de ver más de Palpatine en las próximas entregas de la franquicia espacial, sin embargo, recientemente Ian McDiarmid anticipó que al menos la presencia del malvado Emperador se manifestará en una de las nueva series de Star Wars. Seamos honestos y honestas, sin Palpatine prácticamente no tendríamos universo cinematográfico de Star Wars. Si bien Palpatine es más odiado que nada, su presencia es fundamental para pensar en el conflicto intergaláctico.

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.

Thor: Love and Thunder sale del plan de MCU

Al parecer la nueva pelicula de Thor va a empezar con el pie derecho y claro, ya estamos que se nos cuecen las habas por ver cómo es que esta película se adapta al Universo Expandido y Cinematografico de Marvel. Pese a que las dos películas más recientes del MCU han abordado el tema del Multiverso, Taika Waititi reiteró que Thor: Love and Thunder no seguirá esa tendencia.

Michael Jordan se apodera del NBA 2K23

¿Hay algo que su Majestad no haga? Al parecer no al momento, no por nada es el más grande de la NBA y toda su majestuosidad llegará a las generaciones más jóvenes con el videojuego ‘NBA 2k23’.