El juego de Peaky Blinders llegará en agosto

El juego se llamará Peaky Blinders: Mastermind

Cuando se trata del mundo de los videojuegos hay muchas cosas que nos emocionan porque, el mundo de los videojuegos es exactamente eso: emocionante. Cada vez es más frecuente ver series y películas que saltan a tener juegos de gran calidad y, claro, con las capacidades técnicas que tenemos en estas épocas, el salto de formato es cada vez más sencillo.

Cada que una serie o una película llega a las consolas esperamos, cuando menos, una extensión mínima de la historia, así como nuevos pasajes y personajes que, sin duda, nos pueden ayudar a profundizar en la trama de la historia original.

Si bien ya hay una gran cantidad de series y películas que han hecho el salto de formato y de experiencia del espectador/jugador, ahora le toca a una serie que quizá no sea de las más escandalosas pero es, sin duda, una serie que se ha afianzado positivamente en el corazón de los y las gamers.

Desde Curve Digital anunciaron la fecha en que estará disponible el juego basado en la aclamada serie de televisión de Peaky Blinders, y es que le título que tiene por nombre Peaky Blinders: Mastermind llegará en agosto próximo.

El juego, será un título de puzles el cual se basad en el universo de la reconocida serie de la BBC, y es desarrollado por FuturLab.

Peaky Blinders: Mastermind, permite a los jugadores el tomar el control de diferentes integrantes de la familia Shelby de la mano de una historia original, que se ambienta en los sucesos de la primera temporada. Cada uno de estos cuenta con habilidades únicas las cuales permitirán ir superando los diferentes niveles.

El anuncio llegó acompañado de un tráiler que puedes revisar a continuación.

Peaky Blinders: Mastermind llegará el 20 de agosto y estará disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.