La-ciencia-nos-dice-cual-es-el-juego-mas-terrorifico-interna1

La ciencia nos dice cuál es el juego más terrorífico
- Advertisement -

Varios

Google presenta el Google Pixel 7

Como parte de su evento Made by Google, el gigante tecnológico presentó a los nuevos dispositivos que marcarán su oferta durante el próximo año. Lo anterior, como ya es tradición, incluye a las nuevas versiones de su smartphone: el Google Pixel 7 y 7 Pro.

Noticias sobre la nueva película de Star Wars

Tenemos muy muy buenas nuevas para la pandilla fan de Star Wars, pues justo recibieron una inesperada noticia y es que, en medio del foco en la televisión y las pausas en otros proyectos para el cine, Lucasfilm estaría desarrollando una otra nueva película de Star Wars.

Esto es lo nuevo de The Mandalorian

Cuando la tercera temporada de The Mandalorian finalmente llegue a Disney Plus a inicios del próximo año, los fanáticos no solo podrán retomar la historia de Din Djarin y Grogu con una trama que eventualmente llevará al dúo a Mandalore, sino que también experimentarán la “culminación” de la historia del cazarrecompensas titular o al menos es es lo que planteó el director Rick Famuyiwa.

Queen lanza nuevo sencillo

Resulta que este 13 de octubre y para sorpresa de muchos, Queen estrenó una rola llamada “Face It Alone”. Para que se den una idea de lo importante que es esto, se trata de una dramática y emotiva canción que fue grabada durante las sesiones de 1988 para el penúltimo álbum de la banda con Freddie Mercury cantando como en sus mejores momentos y reviviendo viejas épocas a través de la música.

WhatsApp reporta hackeo global

Malas noticias para el mundo digital pues se acaba de presentar un nuevo guamazo en la ciberseguridad de una de las plataformas más utilizadas en el planeta entero. Como ya se lo imaginan, estamos hablando de WhatsApp y de cómo, recientemente, apareció una base de datos hackeados con cerca de 500 millones de números telefónicos del mundo.

Este es el nuevo tráiler de Transformers

Vaya que el 2022 está cerrando con todo en cuanto a cine. No solo porque en estos últimos días del año llegarán a los cines varias películas que les traemos ganas, también porque estamos viendo adelantos de cintas que seguramente vendrán en 2023 y la romperán en las taquillas cuando se estrenen, como el caso de Transformers: Rise of the Beasts, donde veremos de vuelta a los Autobots y Decepticons..

Elon Musk y la muerte de Twitter

Después de los despidos masivos de trabajadores de Twitter a inicios de noviembre, parecía que la podada extrema al interior de la compañía había terminado; pero el mundo estaba equivocado. Esta semana Elon Musk envió un ultimátum a los trabajadores restantes.