La ciencia nos dice cuál es el juego más terrorífico

La ciencia nos dice cuál es el juego más terrorífico

La-ciencia-nos-dice-cual-es-el-juego-mas-terrorifico-interna1
- Advertisement -

Varios

Netflix con nueva opción para borrar usuarios

Netflix concretó el lanzamiento de una nueva opción que permitirá que puedas sacar de tu cuenta de Netflix a aquellos usuarios que ya no quieres que tengan acceso a tus claves. En pocas palabras, Netflix quiere destruir familias, amistades y noviazgos de una vez por todas.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Jonah Hill se abre para Stutz

En los últimos años cada vez es más común la apertura para hablar de temas que antes ni siquiera estaban dentro de la agenda pública. Entre ellos está la salud mental, que con el paso del tiempo se convirtió en algo que nos ha quedado muy claro que debemos cuidar para estar completamente bien. Incluso las figuras de Hollywood están conscientes de esto, tal es el caso de Jonah Hill.

Oculus busca emular la experiencia de la muerte

Hablamos de Palmer Luckey, el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus VR, que en los últimos años han innovado dentro de esta industria. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dieron un paso más para vivir una experiencia más inmersiva y creíble dentro del mundo de los videojuegos que estamos seguros que los dejará con el ojo cuadrado porque jamás se ha visto algo

Ezra Miller estaría cerca de llegar a la cárcel

Ezra Miller se ha convertido en el Juanito Alimaña de Hollywood de los últimos años. Su comportamiento errático ha dado mucho de qué hablar entre...

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.

Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.