El Switch presenta un montón de novedades

Nintendo Switch está de estreno

Durante la jornada de este jueves anunciaron Big Brain Academy: Brain vs Brain para Nintendo Switch.

El anuncio fue realizado con u tráiler, donde se puede apreciar que el título estará enfocado en el multijugador, y llevará a los jugadores a intentar resolver diferentes tipos de puzles. Este se podrá jugar de hasta cuatro jugadores y contará con diferentes niveles de dificultad.

“¡Jueguen juntos en el modo ‘Party’ para 4 jugadores, mejoren su puntuación de Big Brain Brawn en desafíos en solitario y disfruten de la diversión en línea con otros cerebros en Big Brain Academy: Brain vs. Brain!”, apuntan en la descripción del tráiler.

Big Brain Academy: Brain vs. Brain saldrá para la Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre del 2021.

Hace unos días habían surgido varios rumores apuntando a que juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarían a la Nintendo Switch, el tiempo ha pasado, y ahora un nuevo reporte ha salido siguiendo la misma línea.

La información inicial salió de la mano del insider NateDrake, en su podcast, y que fue secundada por el sitio Nintendo Life. Ahora el sitio Eurogamer, a salido con la misma información señalando que fuentes propias le han señalado que esto ocurrirá próximamente.

Según agregan desde el sitio, “También hemos oído que otras plataformas retro están sobre la mesa”, aunque sin entrar en mayores detalles.

Cabe recordar que la librería de Nintendo Switch Online, actualmente cuenta con 80 juegos de Nintendo y 50 de Super Nintendo por lo que en sí no estamos hablando de una noticia nueva sino de una actualización de una… actualización, por asi decirlo. Sabemos que Nintendo se ha ganado el premio a la pereza y ya parece que lo más que hacen es re-editar lo ya re-editado y ya si andan con muchas, muchas ganas, darle un nuevo aire pero no más.