Es el fin del capítulo 2 de Fortnite

Fortnite cambia de página

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue. Parece que Fortnite llegó hace poco a nuestras vidas pero la verdad es que este juego ya va para varios años en nuestras manos y poco a poco llega el momento de cambiar de página y empezar un nuevo capítulo en la saga, que siempre hace algo por mantenernos entretenidos.

Durante la jornada de este miércoles, desde Epic Games dieron a conocer que el próximo 4 de diciembre llegará el evento que pondrá un fin al capítulo 2 de Fortnite, el cual tendrá por nombre “Fin”.

“Formad equipo con amigos y jugadores de todo el mundo y plantadle cara a la corrupción de El Paralelo. Podréis participar en “Fin” en grupos grandes de hasta 16 personas haciendo cola juntos, así que traed al escuadrón entero. Aseguraos de entrar con tiempo, ya que las colas de “Fin” estarán disponibles 30 minutos antes de que comience el evento”, apuntaron desde la desarrolladora.

Según agregaron al respecto, las repeticiones no estarán disponibles y los jugadores no podrán modificar sus ajustes una vez comenzado el evento. Además, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de la temporada obtendrán 225 000 PE a modo de recompensa.

Con esto quedará todo listo para la llegada del capítulo 3, del cual por el momento se desconoce qué novedades y los cambios que vendrán para el mapa. Pa pronto, no sabemos nada, lo que sí sabemos es que los muchachos de Fortnite se tienen que rifar en grande si quieren seguir llamando la atención de los y las gamers que cada vez tienen más opciones disponibles de juegos multijugador en línea de calidad. Sii, Fortnite ya no es el único gigante en el horizonte, vamos a ver qué tal les va con este cambio.