El-PS5-se-vuela-la-barda-portada

Ps5 sube de precio
- Advertisement -

Varios

Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ha sido un fenómeno interesante. Sin duda comenzó siendo un éxito rotundo para Netflix pero, tras un buen rato de espera entre la temporada 2 y la última temporada, parece que su popularidad y su anclaje con la gente cayó un poco al suelo. Un par de meses después del estreno del tercer ciclo, Netflix confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando y anunció que The Umbrella Academy tendrá una cuarta temporada.

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

La nueva serie de Parasyte será producida por Climax Studio para Netflix y, de acuerdo a Yeon, su historia se tomará algunas libertades respecto al manga original que fue publicado entre 1988 y 1995.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

FIFA23 limita los comentarios críticos

En medio del lanzamiento de FIFA 23, que comenzó su fase inicial para todos aquellos que pre-ordenaron el videojuego, se ha dado a conocer que la compañía EA activó una nueva opción en la configuración de audio. Esto se suma a todas las novedades que hemos podido encontrar en esta nueva versión de FIFA que, pese a no tener derechos sobre un montón de equipos y estrellas del balompié, está intentando compensar esta falta con opciones bastante interesantes.

¿Sabes quién es Jeffrey Dahmer?

¿Andan viendo la serie en Netflix? Acá les contamos un poco sobre Jeffrey Dahmer, el asesino de Estados Unidos mejor conocido como el “Carnicero de Milwaukee”, quien oficialmente mató a 17 personas, desmembrándolas y comiéndose sus cerebros.

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

Amazon compra a la empresa iRobot

El viernes pasado, Amazon compró a la empresa iRobot por 1,700 millones de dólares. Esto es relevante por distintos motivos. En primer lugar, se trata de la cuarta transacción de este más grande realizada por la empresa de Jeff Bezos. En segundo lugar, porque iRobot es famosa por haber creado al famosísimo Roomba; es decir, un robot aspirador que ha perfeccionado el arte de mantener un hogar limpio, sin la necesidad de que una persona lo opere o esté recogiendo todo el tiempo. Este asistente autómata reconoce los patrones de un hogar—y aprende constantemente de ellos—para mantener un piso impecable.