Estas son las novedades de Fortnite

Les dejamos lo nuevo para Fortnite

Algo que nos encanta de Fortnite es su capacidad para seguir sumando y cambiando elementos que sigan haciendo al juego vigente e interesante para todos y todas las fans. No hace mucho les contábamos sobre las actualizaciones en cuanto a personajes y narrativa que iba a tener este juego y bueno, como bien sabemos, las cosas no paran aquí y de nuevo tenemos buenas nuevas para todos y todas las fortnitcerxs.

Las colaboraciones de Fortnite no paran, y ahora una filtración apunta a cuales serían las próximas que tendría el battle royale de Epic Games. Según una reciente filtración, Peter Griffin de Family Guy, Darth Vader y Doom Slayer, serían algunas de las skins que llegarían al juego.

La filtración proviene de la presentación de Unreal Engine 5 realizada este miércoles. En un determinado momento, es que se puede ver una pantalla con Fortnite y un segundo monitor con varias carpetas con diferentes nombres, los cuales serían archivos del juego. Entre estos, es que algunos se percataron que hay carpetas que hace relación a los diferentes personajes.

En el caso de Darth Vader, el nombre de la carpeta sería C3S3_Vader, por lo cual se sospecha que llegaría durante el Capítulo 3 Temporada 3 del juego, es decir la temporada actual en la que se encuentra. El nombre de las otras carpetas son Doom, que se sospecha está ligada a Doom Slayer, el cual se viene rumoreando de hace unos meses, y finalmente la carpeta FamilyGuy, la cual anticipa una colaboración con Padre de Familia.

El hecho de que hayan apareceido en un video desde la misma Epic Games, da para pensar que son “filtraciones deliberadas”, o una especie de testeo para ver la respuesta de la comunidad.

Con esto cerramos y les decimos que no falta más que esperar a que nos lleguen estas novedades a nuestro muy querido Fornite. La cosa se va a poner buena en verdad.