fortnite-crossover

fortnite-crossover

fortnite-crossover-interna1
- Advertisement -

Varios

South Park tendrá nueva película

South Park se ha convertido en una de las series más longevas de los últimos años y ahora en el mercado del streaming, ha tomado nuevo aire. Y bueno, con ello no solo nos referimos a que la puedes encontrar en Paramount+ para ver todos esos episodios que te has perdido; nos referimos también a los nuevos especiales que han lanzado.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

Tenemos nuevos detalles sobre Furiosa

Una nueva sinopsis presentada por Warner Bros anticipa lo que podemos esperar de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road que contará la historia de origen del personaje que previamente interpretó Charlize Theron y que ahora recaerá en Anya Taylor-Joy y que, para ser honestxs en la primera nueva entrega de Mad Max fue más protagonista que el mismísimo Max que al final la verdad es que tampoco estaba tan loco.

Lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter

El magnate sudafricano, que cuenta además con las nacionalidades canadiense y estadounidense, apareció por primera vez en el listado durante el año 2021, como reflejo de un explosivo despegue en los últimos años de la mano de sus emprendimientos tecnológicos innovadores.

En The Office hacen un cover a Green Day

No cabe duda de que The Office es una de las mejores series de toda la historia. Por supuesto que hay un enorme debate entre cuál es la versión definitiva de la serie. Sí, la historia de Ricky Gervais se estrenó en el Reino Unido y fue algo nunca antes visto que le voló al cabeza a muchos. Sin embargo, en Estados Unidos se encargaron de llevarla al otro nivel, regalándonos momentos épicos como… ¿un cover de Green Day?

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.

Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta producción original del streaming de audio fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y bajo la dirección de Hari Sama (Esto no es Berlín, Érase Una Vez) pretende trasladar a los oyentes a una nueva versión de Gotham que desde el primer minuto buscará sumergirlos en un mundo lleno de interrogantes donde Bruce Wayne trabajará como forense y se dedicará a investigar a un nuevo villano conocido como El Cosechador.