Estas-son-las-novedades-del-FC24-interna1

Estas-son-las-novedades-del-FC24-interna2
- Advertisement -

Varios

Los requisitos de Football Manager 2024

‘Football Manager’ paso de ser un juego para entretener a los aficionados a ser un utensilio que ayuda a directores técnicos profesionales o incluso equipos a llevar como dios manda una temporada.

Muy pronto tendremos el primer hotel espacial

El primer recinto de su tipo que podrá ser visitado por aquellos viajeros que cuenten con los medios necesarios para pasar unas vacaciones totalmente fuera de lo común, en una estación espacial que nos hará creer que el futuro ya está aquí y en una habitación con ventanas que den a la Tierra.

Se confirma que existe vida extraterrestre

Este 26 de julio comparecieron Ryan Graves (un expiloto de la Marina), David Fravor (expiloto de combate) y David Grusch (oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y exoficial de inteligencia) ante un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes para hablar de este tema que tanto apasiona a Jaime Maussan.

Allison Mack sale de la carcel

De acuerdo con Deadline, Allison Mack dejó la prisión el pasado 3 de julio. Recordemos que la actriz recibió una sentencia de 36 meses por parte de un juez federal, por cargos de extorsión y conspiración de extorsión relacionados con su papel en el culto, entre ello reclutar a mujeres para que se convirtieran en parejas sexuales del líder de NXIVM, Keith Raniere. Ahí nada mas… 36 meses por tal pedazo de delito cuando hay personas (de ciertos colores de piel mayoritariamente) que tienen condenas mucho más largas por delitos mucho, pero mucho menores… Pero bueno…

Karate Kid regresara en el 2024

De acuerdo con detalles de la trama revelados en un listado de producción, Chan retomaría su papel como el Sr. Han en esta nueva entrega que presentará a Li, un hábil luchador y estudiante en Beijing cuya vida se trastorna cuando su madre decide mudarse a Brooklyn.

El tráiler y los detalles de Rebel Moon

Con Rebel Moon, Snyder vuelve a hacer equipo con Netflix, quien le permitió llevar a cabo una historia extensa y épica que nos llevará por distintos mundos, guerras y un sinfín de personajes. Ahora, la plataforma de streaming lanzó el primer adelanto, y por acá les contamos todo lo que deben saber.

Yahritza y su esencia se presentarían en el Zócalo

Parece que AMLO no ve mucho las redes, porque si lo hiciera sabría que echar a Yahritza y su Esencia ante un Zócalo (que se prevé que estará lleno) no es la mejor idea. Pero a ver qué sale y los chavitos podrían estar el 15 de septiembre ante un público en el que, muy seguramente, habrá gente que se ha indignado por su desprecio a la comida mexicana.