Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

FIFA nos menciona a su nuevo top 10

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.

Así es, sería casi imposible vender un videojuego con calificaciones de los futbolistas que no coincidan con sus aptitudes dentro del campo en la vida real.

Imagina que vas a comprar el ‘FIFA23’ y Cristiano Ronaldo tiene pésimas calificaciones de velocidad o Messi que no tuviera nada de drible, pos simplemente no sería un videojuego realista.

Peeeeeero, como EA Sports sabe perfectamente que ‘FIFA23’ será la última entrega del videojuego con ese nombre, quiere lucirse y hacerlo a lo grande con los ratings.

Este lunes 12 de septiembre, dieron a conocer a los mejores jugadores -en cuanto a calificaciones- que tendrá ‘FIFA23’ y la lista no puede estar más cercana a la realidad.

10 Manuel Neuer – Rating 90

Todos los jugadores a partir del top 10, tiene una valoración arriba de 90 en el ‘FIFA23’. Ojo, que el alemán no es el único portero de la lista.

9 Thibaut Courtois – Rating 90

Uno de los candidatos fuertes al Balón de Oro, porque ha tenido una temporada espectacular y para muchos, es el mejor portero del mundo.

8 Cristiano Ronaldo – Rating 90

Aunque todavía aparece en el top 10 para ‘FIFA23’, parece que los mejores años del Bicho se fueron, pero aún se pueden cantar algunos ‘SÍUUUUUUUU’ en el videojuego.

7 Virgil Van Dijk, el único defensor en el top 10 de ‘FIFA23’ – Rating 90

Nadie puede negar que en la actualidad es fácilmente el mejor defensor del mundo y por eso mismo, ‘FIFA23’ se encargó de hacerle justicia en el videojuego.

6 Mohamed Salah – Rating 90

Desafortunadamente para el egipcio, su nivel en la última temporada bajó un pelín a comparación de la antepasada, aunque no tiene un mal rating, ya se alejó de la cima en ‘FIFA23’.

5 Lionel Messi – Rating 91

Mismo tema de Cristiano Ronaldo, será complicado volverlo a ver reinando en solitario la lista de ratings, pero el argentino se niega a salir el ranking y amenaza con estar unos cuantos años más.

4 Kevin de Bruyne – Rating 91

Un gran porcentaje del éxito de Pep Guardiola pasa por los pies y el cerebro de este hombre, es uno de los mejores jugadores del mundo y ‘FIFA23’ lo sabe.

3 – Kylian Mbappé – Rating 91

Posiblemente el jugador con mayor potencial a crecer en el ‘FIFA23’. Tiene juventud y habilidad, combinación que lo harán estar en este ranking por varios años seguidos.

2 – Robert Lewandowski – Rating 91

El polaco recién cayó en Barcelona y sigue demostrando una capacidad goleadora impresionante, además de un nivel excepcional, es por eso que tiene 91 de ranking en el videojuego.

1 – Karim Benzema, el mejor de ‘FIFA23’ – Rating 91

De acuerdo con ‘FIFA23’, el francés y mayor candidato al Balón de Oro, es el máximo jugador del videojuego, incluso, cuando está empatado en valoración con otros cuatro jugadores.