Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna10

Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna9
Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna11
- Advertisement -

Varios

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.

Killer Klowns ya tiene nuevo videojuego

Aunque las nuevas generaciones probablemente no tienen idea de qué diablos implican Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, un nuevo videojuego buscará recuperar a la marca de aquella película clase B que habitualmente era exhibida en televisión durante la década de los noventas.

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.

DC extiende la historia de Batman Hush

De un tiempo a estas parte Batman: Hush se ha consolidado como uno de los cómics más reconocidos del hombre murciélago y es que para bien o para mal aquel título de 2002-2003 escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee frecuentemente es el foco de recomendaciones para saltar al mundo de las historias del vigilante de Gotham.

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

Amazon compra a la empresa iRobot

El viernes pasado, Amazon compró a la empresa iRobot por 1,700 millones de dólares. Esto es relevante por distintos motivos. En primer lugar, se trata de la cuarta transacción de este más grande realizada por la empresa de Jeff Bezos. En segundo lugar, porque iRobot es famosa por haber creado al famosísimo Roomba; es decir, un robot aspirador que ha perfeccionado el arte de mantener un hogar limpio, sin la necesidad de que una persona lo opere o esté recogiendo todo el tiempo. Este asistente autómata reconoce los patrones de un hogar—y aprende constantemente de ellos—para mantener un piso impecable.