Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna2

Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna1
Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna3
- Advertisement -

Varios

El internet se despide de Isabel II

El 8 de septiembre será recordado como un día muy triste para el pueblo británico, pues lamentablemente murió a los 96 años la Reina Isabel II. Sin duda, una noticia que sacudió a todo el mundo, pues estamos hablando de una de las figuras más importantes y célebres no solo del Reino Unido, también de la humanidad.

Supergirl podría ser cancelada

Ahora, tras la decisión dada a conocer sobre la película de Batgirl, la revista Rolling Stone informó que algunas de sus fuentes les han indicado que otras películas planeadas, como es el caso de Supergirl, probablemente serán canceladas y no iniciarán sus proyectadas filmaciones.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

Kanye West abre su propia escuela

Ye -como se le conoce también al artista- está echando a andar la Donda Academy, una escuela privada de inclinación cristiana nombrada en honor a su madre, Donda West. El proyecto como tal, ya se conocía desde finales del 2020 aunque ya ha pasado un buen rato de ello, no se habían revelado tantos detalles… hasta ahora.

Dragon Ball da un salto hacia Fortnite

Este es un gran año para ser fan de Dragon Ball, sin duda. Más si también le entran sin miedo al Fortnite. Luego de varios rumores y algunas filtraciones que circularon previamente, por fin se hizo oficial que habrá una colaboración entre ambas franquicias.

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

Dark Souls III vuelve a estar disponible

Cabe recordar que los servidores se desactivaron en enero pasado cuando se descubrió un exploit el cual permitía a otros jugadores tomar control del computador del jugador. Desde aquel momento desde la desarrolladora han lanzado una serie de actualizaciones a la vez que trabajaban en recuperar el juego online.