Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna6

Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna5
Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna7
- Advertisement -

Varios

Parece que Habrá nuevo disco de Foo Fighters

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, los fans de Foo Fighters se han preguntado qué pasará con la banda, si continuarán con un nuevo baterista o si llegará el momento de cerrar el ciclo de más de dos décadas de trayectoria. Ciertamente, Hawkins, su carisma y talento son irremplazables, pero hay esperanza de que el grupo siga haciendo música… al menos para Chris Shiflett.

Ezra Miller habla sobre su actual situación

La situación de Ezra Miller es crítica, y ha puesto en jaque una de las producciones más esperadas para 2023, uno de los proyectos que, en teoría, sostendrían el delicado equilibrio del universo extendido de DC: The Flash (la cual continúa con su fecha de estreno programada para el 23 de junio).

DC se reestructura y nos da una muestra

La próxima vez que ingresen al sitio web de DC Comics se encontrarán con una página un poco diferente a lo que había antes. Si bien por estos días los sitios web de las compañías parecen algo accesorio a sus redes sociales, DC Comics decidió renovar su página durante esta semana como un par de cambios que pretenden acentuar la oferta de contenidos del “Multiverso DC”.

Hackean a Uber de una manera importante

Una de las noticias más rudas del mundo digital durante este fin de semana —que agarró a muchos mexicanos entretenidos con el pozole— es que Uber fue víctima de un intenso hackeo. Con decirles que, sin hacer mucho ruido, el intruso se metió hasta la cocina de la gigantesca compañía.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.

El futuro del mundo según Mark Zuckerberg

El pasado 15 de agosto se abrió a Francia y España la plataforma de Meta (antes Facebook) Horizon Worlds. Después de una fase beta por invitación en Estados Unidos y Canadá en 2021, este juego que permite la creación de mundos y la socialización en realidad virtual abrió su puerta en la región. Para febrero de 2022, se reportaba una base de usuarios de 300,000. Una cifra que implicó un crecimiento de 10 veces su tamaño en menos de tres meses de operación.