Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna8

Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna7
Este-es-el-nuevo-top-10-masculino-de-FIFA-interna9
- Advertisement -

Varios

Les decimos como crear su propio Pokemon

Ahora es el turno de una plataforma que permite generar Pokémon de forma automática con una simple descripción. Llamada simplemente “Texto a Pokémon”, el sitio permite escribir una palabra o frase para generar un diseño que también puede seguir varios parámetros.

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

Ya tenemos nuevas fotos de Furiosa

Hasta la fecha prácticamente no se han revelado detalles oficiales sobre el personaje que Chris Hemsworth interpretará en Furiosa, la nueva película de George Miller que funcionará como una precuela de la aclamada Mad Max: Fury Road.

Ezra Miller habla sobre su actual situación

La situación de Ezra Miller es crítica, y ha puesto en jaque una de las producciones más esperadas para 2023, uno de los proyectos que, en teoría, sostendrían el delicado equilibrio del universo extendido de DC: The Flash (la cual continúa con su fecha de estreno programada para el 23 de junio).

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA

El videojuego ‘FIFA23’ está sorprendiendo a propios y extraños con sus increíbles innovaciones en el desarrollo de juego y por sus complementos como Ted Lasso y el AFC Richmond.

Es oficial, el PS5 subirá de precio

Malas noticias para todos los que estaban esperando que las PlayStation 5 bajaran de precio para adquirir una, y es que desde Sony dieron a conocer que la consola subirá de precio en varios mercados incluido Latinoamérica.