Estos son los rumores sobre el futuro de Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegaria en 2022

Hay dos cosas que no son sorpresa para nadie: 1, que la historia de amor y aventura entre Zelda y Link es una de las maas grandes franquicias que han llegado a las manos de Nintendo y 2, que Nintendo sabe cómo sacarle la mayor cantidad de billetes verdes y/ yenes a cada una de sus minas de oro.  Dentro de todos los títulos de Zelda, uno de los más controversiales ha sido el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que sin duda fue un parteaguas entre una era y otra en la línea biográfica de la saga.

Ha habido algunos rumores por ahí que apuntaban a que este juego iba a tener una continuación por parte de la gran N pero, por el momento nada se sabe de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin embargo, según una reciente información, se sospecha que el juego llegaría en 2022.

El reporte nación a raíz del analista Dr. Serkan Soto, quien a través de Twitter respondió el mensaje de anuncio de la conferencia en el E3 de Nintendo con “Z2 22″, aunque no explica mayores detalles, resulta muy probable que con esto se refiera a Zelda 2, es decir la esperada secuela, y 22 por el año en que llegaría.

De todas formas, al ser un mensaje bastante críptico no es adecuado hacerse muchas ilusiones, y lo mejor es esperar por la conferencia de Nintendo en el E3.

En caso de ser cierto, es bastante probable que el juego sea mostrado en la presentación de Nintendo en el E3, donde quizás tendremos un nuevo tráiler, así como la esperada fecha.

Hasta el momento poco se conoce del juego, aunque en reiteradas ocasiones, el productor de la saga, Eiji Aonuma ha señalado que el desarrollo está avanzando sin mayores problemas.