FIFA 22 presenta avances de su gameplay

FIFA22 presenta avances

Así como lo hemos visto en las olimpiadas de Tokyo 2020, en el deporte contemporáneo ya no hay espacio para los titubeos, todo se trata de ganar o “morir”. Hemos hablado mucho sobre el futuro del deporte como lo conocemos y, como es que los grandes duelos están cambiando de cancha y, de a poco, el pasto está siendo cambiado por los pixeles en un duelo que parece no tener fin.

Durante la jornada de este jueves desde EA SPorts dieron a conocer el tráiler oficial de gameplay de FIFA 22, mostrando finalmente como lucirá el juego que contará con la tecnología HyperMotion.

HyperMotion, es una tecnología la cual permite brindar una experiencia más realista, y que utiliza inteligencia artificial para crear las diferentes animaciones. Esta tecnología estará disponible solamente en PS5, XBox Series X/S y Google Stadia, quedando fuera las versiones de Nintendo Switch y PC.

Según se explica en el tráiler, mientras con anterioridad se analizaban los jugadores en solitario, en esta ocasión se ha analizado como se mueve un equipo en su totalidad, sumando una enorme cantidad de animaciones y dotando de más realismo el juego.

Tanto el ataque, la defensa, como los porteros, contarán con una serie de mejoras en la jugabilidad volviendo los encuentros cada vez más realistas.

Además el juego mejorará las físicas realistas del balón, y sumará una serie de tácticas a los equipos con el fin de que el jugador pueda acomodarlo a su estilo de juego.

FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre a todas las consolas del mercado, prácticamente. Frente a la escasez de consolas de nueva generación a la que nos estamos encontrando, no sabemos bien qué tipo de ajustes hará la compañía para no perder gran parte de los lanzamientos físicos para las nuevas consolas. Hasta el momento no se ha dicho nada.