FIFA23 tendrá la Copa del Mundo de Qatar

Qatar llega al FIFA23

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca y no sólo nos referimos a la junta mundialista, sino que para todos los fans gamers de ‘FIFA23’ también llegará muy pronto a sus consolas.

Para disfrutar con todo la fiebre mundialista, EA Sports realizará una actualización para ‘FIFA23’, en la que todos los jugadores podrán tener la Copa del Mundo de Qatar 2022 totalmente disponible.

Y lo mejor de todo esto, no es que podrás jugar el Mundial de Qatar 2022 en ‘FIFA23’, tampoco de podrás llevar a la Selección Mexicana al tan ansiado quinto partido y más… lo mejor es que será totalmente de a grapa.

Esta actualización de la Copa del Mundo de Qatar 2022 estará disponible para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One, además, también para FIFA Mobile, si eres de los que también en el celular te echas una que otra reta.

Peeeero, EA Sports siempre quiere entregar lo mejor a los fans de ‘FIFA23’ y no sólo podrás jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022, también podrás personalizar aspectos del torneo como cambiar grupos o elegir selecciones que no pudieron llegar al Mundial… ¡Haaland y Noruega es su momento!

Pues mucha buena noticia, mucha emoción y muchas ganas de jugar en ‘FIFA23’ la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero, ¿cuándo debutará en el videojuego?

EA Sports reveló que hay dos fechas donde esta actualización estará disponible en el videojuego. Para los gamers de celular, el 8 de noviembre ya podrás jugar en FIFA Mobile.

Para el resto de las consolas, ya sea Play Station o Xbox en sus diferentes versiones, llegará a partir del 9 de noviembre, justo para jugar uno o varios Mundiales antes que empiece la justa real el 20 de noviembre.

¿Falta algo más? Obviamente, porque las buenas noticias de EA Sports llegan por racimos. Para Ultimate Team habrá un ‘Camino de la gloria de la Copa Mundial’, donde podrán encontrar 30 héroes único para este modo de juego.

Sin más preámbulo, acá te dejamos el tráiler oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022 en ‘FIFA23’.