Fortnite lanza atuendos futboleros

Fortnite se actualiza para engalanar al mundo del futbol

Fortnite quiere arrasar con todo y con todos sin dejar absolutamente a nadie atrás. Previamente ya trató de conquistar a los fanáticos de Marvel, Halo, The Mandalorian, Batman, God of War y Depredador, pero ahora el popular videojuego dará un paso más allá y buscará cautivar a los seguidores del fútbol con sus nuevas skins inspiradas en distintos clubes.

Durante esta semana Fortnite anunció que desde el próximo 23 de enero los jugadores podrán acceder a atuendos inspirados en algunos equipos de fútbol. Todo como parte del denominado “Conjunto Remate”.

De acuerdo a Epic Games, estos atuendos estarán disponibles en versiones masculinas y femeninas, y contemplarán a los siguientes clubes:

  1. Manchester City FC
  2. Juventus
  3. AC Milan
  4. Inter Milan
  5. AS Roma
  6. Seattle Sounders FC
  7. Atlanta United FC
  8. Los Angeles FC
  9. Santos FC
  10. Wolverhampton Wanderers FC
  11. West Ham United FC
  12. Sevilla FC
  13. Sporting CP
  14. Borussia Mönchengladbach
  15. FC Schalke 04
  16. VFL Wolfsburg
  17. Rangers FC
  18. Celtic FC
  19. Cerezo Osaka
  20. Melbourne City FC
  21. Sydney FC
  22. Western Sydney Wanderers
  23. EC Bahia

Además, como naturalmente los cosméticos son solo una parte de la propuesta de Fortnite, también se anunció que los jugadores podrán complementar a estos atuendos con un nuevo gesto llamado “Celebración de Pelé”, el cual obviamente emulará a los festejos del jugador brasileño.

Los jugadores de Fortnite podrán encontrar los nuevos vestuarios y el nuevo gesto desde el próximo 23 de enero y hasta nuevo aviso. Con esto se abre oooooootro gran evento (al menos estético) en el andar de uno de los juegos más populares y exitosos en la historia de los videojuegos y, específicamente, en la historia de los multijugador basados en streaming. Después de esta inmersión en el mundo de los pies y las pelotas ya no sabemos que dimensión le haga falta explorar a este juego… ¿Alguien de ustedes tiene alguna idea?