Fortnite presenta nueva temporada

Fortnite presenta el tráiler de su nuevo material

Tal vez todos y todas estábamos esperando esta noticia desde hace ya algún tiempo, y es que Fortnite, el juego que ha roto con –casi- todos los records de audiencias (siendo superado solamente por Minecraft en este género de videojuegos en específico) ya presentó todo lo que vendrá para su próxima temporada y, parece que la cosa viene en grande.

Durante la mañana de este martes desde Epic Games dio a conocer el tráiler de historia de la sexta temporada del capítulo 2 de Fortnite, anticipando el final de la crisis del Punto Cero y que, sin duda, será la puerta de entrada para otra temporada y sí, otra trama que seguir.

El tráiler de presentación como es habitual entrega el contexto en que se realizará esta temporada, a la vez que permite ver algunos de los personajes que se sumaron al juego durante la temporada pasada como Ryu, Terminator, y Depredador.

En cuanto a los cambios que presentará esta nueva temporada, junto con lo habitual, como los cambios en el mapa, ahora se sumarán animales salvajes al battle royale, los cuales podrán ser cazados por los jugadores para reunir materiales que permitirán realizar nuevas armas y así aumentar la acción del juego hasta el infinito.

A la vez, como es habitual, esta nueva temporada llegará con un nuevo pase de batalla, el cual sumará a personajes como la mismísima Lara Croft de Tomb Raider, y a uno de los futbolistas más importantes de los últimos años, Neymar Jr, quien esperamos no se la pase tirado en el suelo aquí también.

Sin más, les dejamos aquí el tráiler de lo nuevo de Fortnite para que le echen un ojo y preparen esos pulgares para un montón de acción desenfrenada con todos y todas sus camaradas, a ver qué les parece: