Fortnite presenta su actualización

Fortnite ahora tendrá nueva disponibilidad de clima

Sabemos que una de las grandes ventajas y sorpresas que tiene Fortnite y que lo pone a la cabeza de los juegos en línea es su capacidad para generar nuevos elementos, personajes y circunstancias que hacen que el juego nunca deje de sorprendernos.

Una nueva actualización ha llegado a Fornite, esta vez llevando tornados y relámpagos a la isla del battle royale. Sabemos que el mundo está lleno de circunstancias fortuitas y desagradables relacionadas al calentamiento global y al rápido cambio de los climas con sus ajustes secundarios. Lamentablemente estos fenómenos son tan regulares que ya llegaron hasta los videojuegos y no es de extrañarnos ya que, si algo nos ha enseñado la historia es que los videojuegos ya viajan más rápido que la luz.

“Si veis que se empieza a formar un tornado, no huyáis. En su lugar, ¡corred hacia él y usad el remolino para escapar! Daréis vueltas y más vueltas hasta que decidáis planear hacia la salvación”, señalan desde Epic Games.

Por otro lado, en cuanto a los relámpagos señalaron que estos infligen una pequeña cantidad de daño (y provoca un incendio en la zona circundante), pero el poder de la descarga concede a los jugadores un potenciador de velocidad temporal.

“¿Cómo aumentar las probabilidades de que os alcance un relámpago? ¡Saltad a una zona de agua o subid al punto más alto que haya bajo la nube! Los relámpagos no caen dos veces en el mismo sitio. Una vez que os alcancen, no volverá a ocurrir a corto plazo”, agregan al respecto.

Hay que recordar que al momento de ser anunciado Battlefield 2042, uno de los mayores atractivos presentados, es que contaba con tormentas con tornados gigantes.

Finalmente, desde Epic anunciaron la semana del tornado, que se extenderá hasta el 17 de enero, y dónde habrá más probabilidades de que aparezcan tornados.