Gotham Knights o la Muerte de Batman

Gotham Knights parte de la muerte de Batman

Hace un buen rato que no tenemos un juego interesante de Batman, lo que alguna vez fue una franquicia que dejaba buenos billetes en el terreno de los videojuegos, parece que quedó desamparada y dejada a la orilla de lo que sin duda sigue siendo un negocio redondo y para todxs. Quizá tenga que ver con los últimos fracasos de DC en el cine o quizá están esperando a que llegue una versión de Batman un tanto más solida de la mano de Robert para que las cosas se pongan a maquinar en nuestras consolas.

Por lo pronto tenemos Gotham Knoghts que es una propuesta más o menos fresca dentro del mundo de los videojuegos para la historia del Murciélago de Gótica… O bueno, algo así…

Lo que sabemos hasta ahora es que como parte de la historia del videojuego Gotham Knights, en donde la ciudad quedará desamparada tras la muerte de Batman y Jim Gordon, un grupo de superhéroes y la policía Renee Montoya intentarán poner las cosas en orden hasta donde se pueda.

Claro que ese mismo escenario será aprovechado por múltiples villanos, incluyendo a Harley Quinn, Clayface, Mr Freeze y, obviamente, la Corte de los Búhos que ha estado detrás de toda la caída del héroe de Gotham.

El nuevo tráiler del videojuego también da cuenta de varias secuencias de acción que involucrarán a los héroes que tendrán que hacerles frente, incluyendo a Nightwing, Batgirl, Red Hood y Red Robin. Va a ser muy interesante ver si en algún momento del juego podemos encontrar a uno de los nuevos batmans que andan apareciendo por todos lados… Ya veremos…

Sin más por el momento, les dejamos el tráiler de este juego.

Gotham Knights será lanzado el 21 de octubre en Playstation 5, Xbox Series X|S y PC si es que todo sale como lo esperado.