Grand Theft Auto presenta su nueva entrega

GAT tendrá nueva trilogia

Para muchos y muchas la saga de Grand Theft Auto todavía tiene mucho que dar, no sabemos muy bien que es lo que llena tanto el corazón de los fans de esta veterana franquicia pero, parece que el futuro todavía les tiene reservadas algunas buenas promesas para todos y todas las fans de la secuela de Rockstar Games.

Ya se había filtrado su existencia, pero durante la jornada de este viernes desde Rockstar Games realizaron el anuncio oficial de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

El anuncio lo realizaron a través de sus cuentas de redes sociales aunque sin entregar mayores detalles del juego, que incluirá: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Posteriormente en otro mensaje a través de Twitter señalaron que “a finales de este mes marca un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III”.

“Además de abrir un nuevo camino para el género de mundo abierto, Grand Theft Auto III estableció Grand Theft Auto como un fenómeno cultural, junto con sus dos entradas posteriores, e igualmente legendarias, en la serie, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft. Auto: San Andreas”, apuntaron desde Rockstar, para finalmente mencionar que “en honor al próximo aniversario, hoy nos complace anunciar que los tres juegos llegarán a las plataformas de la generación actual a finales de este año”.

Aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, las filtraciones apuntaban a que el juego llegaría en algún punto de noviembre y pareciera que a todas las coordenadas del globo. En lo que son peras y son manzanas, les dejamos un video promocional de esta triologia para que se vayan emocionando, vayan prendiendo motores y preparen sus mejores movimientos de robo a mano armada digital.