GTA V llegará a las consolas de nueva generación

GTA V rompe brechas generacionales

Dentro de la larga historia de los videojuegos hay algunos que han llegado para marcar historia y darle una nueva dirección al mundo del gaming. Dentro de esta lista podemos encontrar juegos como Mario Bros, FIFA, Street Fighter (y/o Mortal Kombat) y sí, el mismísimo GTA. Quizá el nombre no nos suene como a un juego histórico pero, sin duda, este título ha redireccionado el mundo del gaming y ha logrado sumas exorbitantes de ganancias económicas para sus creadores.

Pero, como bien saben, la saga de GTA es larga y no todos los juegos tienen el mismo lugar en cuanto a popularidad. Dentro de todos los juegos que conocemos, el Grand Theft Auto V es sin duda uno de los juegos más populares de toda la saga, y sin importar el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, y el título ahora planea expandir aún más su territorio con la llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Según anunció Rockstar, el popular título llegará a la nueva generación de consolas el 11 de noviembre, mismo día que lo hará la edición independiente de GTA Online.

Desde Rockstar anunciaron que las versiones de nueva generación de GTA V y GTA Online, cuentan con “nuevas funciones y más”, sin entrar en los detalles que presentarán los juegos en las nuevas consolas.

“Las versiones de nueva generación de GTA V contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y con mayor capacidad de respuesta que nunca”, mencionaron.

Junto con esto, es que se están preparando sorpresas por el 20° aniversario de GTA III, mientras que quienes obtengan GTA Online en la nueva generación contarán con una serie de beneficios “para aprovechar estas versiones ampliadas y mejoradas cuando salgan”.