¿Hideo Kojima es líder de Abandoned?

Surgen rumores que ligan a Kojima con Abandoned

Hideo Kojima es sin duda uno de los creadores de videojuegos más importantes de los últimos años. Su fama e importancia no solamente radican en el hecho de que es un creador de primer nivel, sino que también, su fama se ha debido a lo misterioso de su figura, en sí, nunca sabemos a ciencia cierta que está planeando para nosotros, dejándonos siempre con el Jesús en la boca.

Desde su anuncio, el juego de Blue Box Game Studios, Abandoned se ha visto envuelto en una serie de misterios, y con muchos rumores relacionándolo con Hideo Kojima. Ahora el juego ha publicado una nueva imagen y los rumores de una posible relación con el creador de Metal Gear han vuelto a surgir.

Desde la cuenta de Twitter de la desarrolladora publicaron una imagen con el mensaje “¿Estáis listos? ¡Nosotros sí!”, y en donde se puede ver el título del juego sobre la imagen borrosa de un hombre con un parche en el ojo. La imagen hizo disparar de inmediato los rumores con algunos apuntando a que podría tratarse de Big Boss, personaje de Metal Gear, juego que creado por Kojima pero que pertenece a Konami.

Junto con esto, el juego tiene unas letras en blanco borrosas, las cuales no se logran leer, pero ha sido suficiente para hacer surgir las especulaciones.

Los rumores alcanzaron tal revuelo en un punto que el director del juego Hasan Kahraman, tuvo que salir a dar explicaciones y negó que este tuviera alguna relación con Hideo Kojima, pero la nueva imagen hace que todos piensen lo contrario.

El juego lanzará su tráiler de relevación a través de una aplicación para PlayStation 5, y por el momento sin mayores detalles sólo queda esperar para ver de que se trata, aunque si algo está haciendo bien el estudio es jugar con la expectación de muchos fanáticos.