Hideo-Kojima-ya-trabaja-con-Xbox-interna1

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox
- Advertisement -

Varios

La serie sobre los Sex Pistols estrena trailer

La historia de los Sex Pistols es una que se conoce de mil maneras a través de documentales como Seven Ages of Rock, películas como Sid & Nancy o libros como Lonely Boy del guitarrista Steve Jones. Y precisamente, este último ha servido como la fuente principal sobre la que se basa la nueva serie Pistol, del aclamado director Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire).

Elizabeth Olsen habla sobre el futuro de Wanda

En diversas entrevistas que han sido publicadas de la mano del estreno de la secuela de Doctor Strange, Olsen ha expresado que no está al tanto de los planes a futuro para Wanda. No obstante, en una conversación con el portal Variety la actriz reiteró que confía en volver a interpretar a la Bruja Escarlata.

iOS16 presenta Safety Check

Este 6 de junio se llevó a cabo la conferencia más importante de desarrolladores de Apple, la WWDC (WorldWide Developers Conference), uno de los eventos más importantes de la empresa de la manzanita donde presentan las novedades en cuanto a sus sistemas operativos. Sin embargo, en esta ocasión además de sorprendernos con la nueva generación de MacBook Air, también nos dejaron con el ojo cuadrado anunciando iOS 16.

Lando todavía podría tener su propia serie

Así, en el contexto de una entrevista con Total Film durante la “Star Wars Celebration 2022″, Kennedy aclaró parte del alcance de sus dichos y respecto al mencionado programa de Lando indicó que aún están conversando con Donald Glover, el actor que encarnó al personaje en Solo: A Star Wars Story.

Taika Waititi es el futuro de Star Wars

Ya han pasado casi tres años desde que la película más reciente de Star Wars se estrenó en cines por lo que aunque aquella distancia entre estrenos no es nada para lo que separó a la saga original de las precuelas o a las precuelas de la nueva trilogía, ya hay fanáticos que se están preguntando cuánto tardará Disney en presentar a su siguiente película de la saga espacial.

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.